Wish: el poder de los deseos, la nueva película de Disney, tiene un encanto adicional para su público latinoamericano, que podrá disfrutar del talento de doblaje de Lucero Mijares, hija de los cantantes Lucero y Manuel Mijares, y de José Eduardo Derbez, uno de los hijos del comediante Eugenio Derbez.

Entrevistamos a los directores de ‘Wish’, quienes piden a nuestros lectores perseguir sus sueños y no dejarlos en pausa

Entre otros colaboradores, ellos acompañarán a María León, cantante, compositora, actriz y bailarina, quien inició su carrera como vocalista de Playa Limbo. Ella da su voz a Asha, la protagonista.

Lucero Mijares, considerada una de las voces promesa de la música latina, presta su voz para la versión latinoamericana de Dhalia, la amiga más querida de Asha, la protagonista.

Publicidad

En la cinta, Dhalia es una magistral panadera y líder no oficial de su grupo de amigos, y quien tendrá un rol clave en la victoria final del bien sobre el mal.

Lucero Mijares tiene hoy 18 años.

Mientras que José Eduardo Derbez, de 31 años, le pone voz a Valentino, una cabra (de pocos meses de edad, pero muy segura de sí misma y con fuertes opiniones) que sigue a Asha en todas sus aventuras. Lo adorable de su personaje es que siempre lleva puestas sus pijamas.

¿Llegará a ser más carismático que Burro (Shrek), que popularizó a su padre?

Publicidad

La nueva película toma como inspiración el legado musical de Walt Disney, que culmina la celebración de los 100 años del estudio y presenta una nueva historia con personajes completamente originales (aunque también con guiños al pasado).