¡Jennifer Lopez está ‘en camino’ al mayor romance de su vida! No se trata necesariamente de su regreso con el actor Ben Affleck, que por cierto fue la noticia de farándula más ardiente del 2021.

JLo presentará esta noche en YouTube el videoclip oficial de su más reciente tema On my way, una balada muy emotiva que será parte de la banda sonora de su próxima comedia romántica Marry me, la cual protagoniza junto con Owen Wilson y Maluma.

La película sigue la vida de las superestrellas de la música Kat Valdez (López) y Bastian (Maluma), quienes están listos para decir “Sí, acepto” frente a una audiencia global. Pero poco antes de que estén listos para casarse, Kat descubre que Bastian le ha sido infiel y, por capricho, decide casarse con el profesor de Matemáticas Charlie (Wilson), un extraño entre la multitud.

La intérprete de 52 años lanzó el tema en noviembre y hace un par de semanas subió en la plataforma de videos un clip del audio de la canción y luego una pieza audiovisual con la letra de la melodía, es decir, un lyric video.

En cuanto a la cinta, llegará a los cines en febrero del 2022 e incluye otros temas originales de la intérprete de On the floor, así como de la estrella de la música latina Maluma.

Mientras tanto, Jennifer compartió los adelantos del video musical de On my way, dirigido por Santiago Salviche. En ellos se la puede apreciar cantando con un enterizo negro brillante de Versace mientras está de pie en el puente de Brooklyn, inundado de luces de colores. En otra toma, se ven clips de la película detrás de ella mientras canta sus emociones con un vestido romántico de Iris Van Harpen.

Aunque el tema se difundió el mes pasado, JLo cantó por primera vez de hecho On my way en el festival Global Citizen Live, en septiembre. “Esta canción trata sobre superar viejos errores y encontrar tu destino... Pero esto es solo para ustedes aquí esta noche”, le dijo a la multitud en ese entonces. “Quiero compartir esto con ustedes, porque siento, siento, sé, que estamos en camino (traducción de ‘On my way’ al español)”.

Marry me también está protagonizada por Chloe Coleman, Jimmy Fallon, John Bradley y Utkarsh Ambudkar, y fue dirigida por la directora de She-Hulk, Kat Coiro.