Timothée Chalamet ha lanzado un delicioso primer vistazo a sí mismo disfrazado como Willy Wonka en la próxima precuela sobre la vida del ficticio fabricante de dulces.

Chalamet compartió la foto del set del próximo Wonka, mostrándolo con un sombrero de copa marrón chocolate, quizás un poco más oscuro que el que usó Gene Wilder en Charlie & The Chocolate Factory de 1971, y lo que parece ser un abrigo de terciopelo aplastado color frambuesa (el de Wilder era de color uva). El actor también luce una bufanda estampada geométrica sobre un chaleco multicolor en la nueva foto.

“El suspenso es terrible, espero que dure... 🏭WONKA🍫”, escribió Chalamet en la primera instantánea que compartió en Instagram el domingo.

Foto: El Universo

En una segunda foto de Instagram, Chalamet publicó una mirada al bastón de Wonka, hecho de madera y latón, con la abertura superior para revelar un regalo envuelto en rojo y púrpura en el interior.

En mayo, se confirmó que Chalamet se estaba preparando para interpretar al joven Willy en una próxima película de Warner Bros. de precuela centrada en la vida de Wonka antes de la fábrica de chocolate.

El director de Paddington, Paul King, está a cargo del proyecto. Escribió el guion de Wonka junto con Simon Farnaby. (E)