Si Tom Holland ha demostrado algo es que es tajante con sus decisiones. El actor británico que le da vida a Spider-Man ha dado una declaración muy importante relacionada con su carrera actoral: se tomará una larga pausa del cine.

Ha estado activo por más de diez años y antes de eso dedicaba su corta vida a participar en musicales. La única vez que Tom estuvo alejado de la cámara fue en su adolescencia, pero no por decisión propia, sino porque no conseguía roles.

Esta vez, su decisión es algo sumamente personal. El actor de 27 años le ha confesado a un medio internacional que su último rol en The Crowded Room, serie de Apple TV+ cuya premier fue el 1 de junio, fue tan impactante que por su salud mental ha decidido tomarse este descanso.

Publicidad

Tom interpreta a Danny Sullivan, un joven que es detenido por un crimen espeluznante. Meterse en el personaje lo hizo explorar “ciertas emociones que definitivamente nunca antes había experimentado”. Continuó admitiendo que disfrutó hacer la serie, pero al mismo tiempo esto lo “rompió”.

No es la primera vez que el actor prioriza su salud mental. En 2022 dejó un mensaje en sus redes sociales diciendo que se alejaría un tiempo porque no le traían sentimientos positivos y efectivamente lo cumplió.

Sus fanáticos están preocupados por el artista, que para mantenerse ocupado piensa pasar tiempo con su familia, viajar, jugar golf y “ser un tipo normal de Kingston”. Pero otra preocupación sobre la mesa es ¿qué va a pasar con Spider-Man 4?

Publicidad

Justamente hace cinco se reveló que ya estaban teniendo reuniones para concretar la grabación de la próxima entrega. No obstante, Tom dio a conocer que estos estarían en pausa por solidaridad con la huelga que mantienen los guionistas.

Sony y Marvel pueden demorar en hallar una solución para su problema interno, lo que le daría tiempo al actor que le da vida a Peter Parker para descansar y volver a vestir el traje del Hombre Araña. Este personaje de ficción tiene un espacio muy grande en el corazón del artista, quien ha dado a conocer muchas veces que estaría encantado de trabajar una vez más en otra de sus películas.

Publicidad

Según el insider Qewbite y la cuenta de Twitter @GGeneralHolt8, las grabaciones de Spider-Man 4 empezarían a finales de 2023 para tener la cinta lista en el 2025. (E)