El legendario actor Robert De Niro estuvo presente en Francia para recibir la Palma de Oro honoraria del Festival de Cine de Cannes, galardón que le fue entregado por Leonardo DiCaprio, su colaborador en This Boy’s Life y Killers of the Flower Moon.

El público de la velada que tuvo lugar este martes 13 de mayo durante la inauguración del encuentro, fue sorprendido por el emotivo y jocoso beso que De Niro le dio a DiCaprio en la mejilla, luego de que el homenajeado pronunciara un apasionado discurso sobre la amenaza que enfrenta actualmente la democracia estadounidense.

Publicidad

Posteriormente el autor ganador del Óscar, Quentin Tarantino, posó con su esposa Daniella, se encontró con Leonardo DiCaprio y, literalmente, dejó caer el micrófono que cargaba al anunciar la inauguración oficial del festival en su edición número 78 en el Teatro Grand Lumiére.

Publicidad

“¡Es un honor para mí declarar inaugurado el festival!”, gritó Tarantino al micrófono antes de dejarlo caer de manera casi caricaturesca.

Los tres se reunieron frente a las cámaras al mismo tiempo y posaron para protagonizar una de las primeras fotos virales en este edición del evento.

La entrañable imagen fue captada por el artista y fotógrafo JR (en Instagram @jr). (E)

Publicidad