Aunque la edad, la alimentación y los factores ambientales pueden afectar el aspecto de la piel, la principal causa de la falta de brillo, tersura y elasticidad en el rostro es la deshidratación.

A veces no basta con beber suficiente de agua y llevar una buena alimentación, las cremas hidratantes deberían ser parte de la rutina diaria, para poder lucir radiante y con una piel luminosa y fresca.

Estos son los mejores colágenos que puedes comprar en oferta en Amazon por Black Friday 2022

Una buena hidratación hace que los niveles de agua de la piel estén equilibrados. Foto: simarik

¿Por qué es importante hidratar la piel?

Se vuelve más resistente

Una buena hidratación hace que los niveles de agua de la piel estén equilibrados y que la barrera protectora sea fuerte y flexible. Así, las zonas más delicadas y finas del cuerpo, como el rostro, están protegidas de agentes externos.

Publicidad

Cómpralo aquí


Cómpralo aquí

Previene la sequedad

Una crema hidratante nutritiva intensifica el proceso reparador y regenerador de la piel, para combatir la deshidratación y el aspecto cetrino del rostro. Así se proporciona una sensación refrescante sin dejar ningún rastro de grasa.

Publicidad

Cómpralo aquí


Cómpralo aquí

Publicidad

Mejora el aspecto

Muchas veces, el rostro luce hinchado, con granitos, puntos negros, ojeras y manchas. La deshidratación debilita la piel y la hace más sensible a las imperfecciones, con el uso de los sérums.

Cómpralo aquí


Cómpralo aquí

Retrasa la aparición de arrugas

La piel deshidratada es uno de los motivos principales del envejecimiento prematuro. Al debilitarse la piel, se seca y pierde colágeno, lo que acelera la aparición de arrugas.

Publicidad

Cómpralo aquí


Cómpralo aquí

(E)

Te recomendamos estas noticias