Veinte emprendimientos locales serán parte de la feria artesanal Handy Market que se realizará desde este viernes 3 hasta el domingo 5 de diciembre, en el centro comercial Policentro.

Esta jornada, organizada por el centro comercial, se desarrolla desde el 2017 y sirve de espacio para que emprendedores guayaquileños puedan dar a conocer sus productos y servicios de cuidado personal, cosmetología, decoración, vestimenta, postres, entre otros.

Mariella Pesantes, jefa de marketing del Policentro, asegura que “creamos este espacio con el fin de ampliar la oferta de productos que ofrecemos en el centro comercial apoyando a los emprendedores que no tienen el capital para adquirir un local. Para nosotros como centro comercial es importante ayudar a la reactivación comercial también de los emprendedores, sin dejar de lado las medidas de bioseguridad correspondientes”.

Entre los emprendimientos participantes, en la edición de este 2021 participarán Vino tinto de Jama Don Sergio, Fiore cosmética natural, rompope Susibel, Vanonil (producto para el cutis), Karolina Poblete (bolsos wayuu y aretes de playa), LaTerra biojoyas (joyería biodegradable), Pahlua (bisutería), Stellar (viniles decorativos, macetas y bonsaies), Oils for dudes (aceites esenciales), Allpa Viva (productos orgánicos), El Montubio (corviches manabas empaquetados con registro sanitario), Alma Bakery (dulces con decoración navideña), Glopardy (vestidos artesanales de niñas hasta los 3 años, colección navideña), entre otros.

La feria atenderá de 10:00 a 20:00 (viernes y sábado) y de 11:00 a 20:00 (el domingo). La cita se desarrollará en la planta alta del centro comercial.

Durante todo el mes de diciembre, en el Policentro tendrá dos estaciones navideñas. Los fines de semana de diciembre (3, 4, 5, 10, 11,12, 17, 18, 19 y 25 de diciembre, de 16:00 a 19:00; y viernes 24 de diciembre de 15:00 a 18:00), estará Papá Noel junto a su duendecillo y detrás del establecimiento de Baskin Robbins, los visitantes se pueden fotografiar y recibir su foto impresa al presentar facturas de compras por $ 15. (I)