El centro comercial Village Plaza y el Teatro Sánchez Aguilar inician mañana su agenda por diciembre. Aquí los detalles para que pueda asistir en familia:

Village Plaza

Mañana, jueves 9 de diciembre, Papá Noel llegará al centro comercial Village Plaza en el marco de su tradicional Santa’s Parade. Desde las 18:30, las familias podrán disfrutar de un espectacular desfile navideño de Papá Noel junto con sus ayudantes y llevarse una foto de recuerdo.

Además, desde este fin de semana habrá una actividad de decoración de galletas navideñas. El sábado 11, domingo 12, sábado 18 y domingo 19 de diciembre los niños podrán elaborar galletas y dónuts con elementos alusivos a la Navidad, desde las 15:00 hasta las 20:00 en el segundo nivel del centro comercial (frente a la zona infantil). Los interesados podrán ser parte de este taller presentando facturas de $ 5 del patio de comidas.

Para quienes deseen asistir a la obra teatral BlancanNieves, todavía tienen la oportunidad de canjear sus facturas para la nueva función, que se realizará el jueves 16 de diciembre.

Teatro Sánchez Aguilar

El Teatro Sánchez Aguilar alista también su Villa Navidad, por realizarse del 9 al 11 de diciembre. Desde las 16:00, los visitantes podrán disfrutar de una feria de emprendimientos y desde las 17:00 obtener su foto con Papá Noel. A las 18:00 se abrirá el telón para el grupo Papagayo, especializado en teatro infantil. Y, para los más adultos, desde las 21:00 se abre el café vino bar con música en vivo.