Último día de festival de cultura japonesa

Hasta hoy, en horario de 10:00 a 20:00, se podrá visitar la segunda edición del festival Sekai en el centro comercial Terminal Terrestre. Los asistentes podrán disfrutar de talleres de dibujos, estands de fotos y exhibiciones de manga y anime. Además, tendrán la oportunidad de tomarse fotos con la réplica de la muñeca de la exitosa serie de Netflix El juego de calamar y realizar videos en la cabina TikTok, preparada especialmente para este festival. Desde las 14:00 habrá concurso de cosplayers, organizado para quienes gusten de transformarse en personajes de anime, cómics o los protagonistas de sus películas y series favoritas. La entrada es gratuita.

Dune está disponible en HBO Max

Ya puede disfrutar de una de las cintas más comentadas en las últimas semanas: Dune, protagonizada por Timothée Chalamet y Zendaya.

Paul Atreides, un joven brillante y talentoso nacido en un gran destino más allá de su comprensión, debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su gente. Mientras las fuerzas malévolas estallan en un conflicto por proveer al planeta del recurso más preciado que existe, solo aquellos que puedan conquistar su propio miedo sobrevivirán.

Teatro infantil en el Sánchez Aguilar

Hoy habrá doble función de la obra ‘La abuela de las sombrillas’ del grupo teatral Papagayo (a las 11:00 y a las 16:00). Entrada: $ 7 (niños) y $ 12 (adultos). Además, este fin de semana el Teatro Sánchez Aguilar mantiene su promoción 2x1 para obras seleccionadas (’En el nombre de la madre’ y ‘Miss Funnyverse’) si se adquieren los boletos para las próximas funciones de diciembre hasta hoy. Más detalles de la oferta en teatrosancheza (Instagram).

Más aventuras espaciales

Este miércoles 1 de diciembre se estrena la tercera temporada de la serie Perdidos en el espacio, un reboot de la icónica producción de la década del sesenta que ya recibió dos nominaciones a los premios Emmy por efectos especiales. En la última temporada, las apuestas son más altas que nunca y los instintos de supervivencia de la familia Robinson se ponen a prueba. En Netflix el 1 de diciembre. (E)