Navidad de Cristal

La M. I. Municipalidad de Guayaquil, a través de la Empresa Pública Municipal de Turismo de Guayaquil, celebra este domingo, a las 11:00, el show musical Navidad de Cristal en el Teatro Centro de Arte.

La obra se iniciará con un opening dancístico navideño ejecutado por el Ballet del Teatro Centro de Arte, bajo la dirección coreográfica de Irina Pesantes. La soprano Astrid Achi protagonizará este evento musical luciendo un traje de 10 metros de diámetro y de 2,50 metros de altura en el que se proyectará un mapping navideño. Además, participa el tenor Ovidio Parra, una orquesta dirigida por el maestro Luis Izurieta Abarca y un coro liderado por Kléber Izquierdo.

El repertorio musical de esta fabulosa obra comprende diferentes villancicos y composiciones navideñas nacionales e internacionales, que serán interpretadas en sus idiomas originales (español, inglés, portugués y quechua).

Evento presencial gratuito con aforo permitido por el COE local y transmitido en vivo en el Facebook “Guayaquil es mi Destino”.

Garaje de libros

La Casa Morada tendrá este domingo, de 10:00 a 18:00, su garaje de libros de diciembre con descuentos y variedad en libros usados. También habrá novedades literarias. Urdesa, calle Segunda 620 entre Ficus y Las Monjas. Informes: 099-119-4390, Twitter: casamoradaEC, Instagram: la_casamorada.

Monólogo

Cocina Nostalgia es la nueva obra de la artista Luisa Cuesta. Un programa de cocina que rescata las grandes recetas de ayer, trayéndonos a la memoria hechos del pasado con música, humor y sorpresas. Acompañan los bailarines Gerardo Vera y Boris Posligua, con las coreografías de Irina Pesantes y al final hay un invitado sorpresa. Sala Multiartes del Teatro Centro de Arte, 18:00, entrada: $ 20.

Comicteca

La Dirección de Cultura del Municipio presenta en la Comic Con (Centro de Convenciones de Guayaquil) el espacio de la Comicteca de la Biblioteca Municipal, donde los asistentes podrán obtener las revistas ilustradas que la Alcaldía ha elaborado con fines educativos sobre los hechos históricos más relevantes de la ciudad y el país. (I)