Música en vivo en tres escenarios

  • En Pop Up, av. Circunvalación Sur 405 entre Ébanos y diagonal

Este viernes, Pop Up celebra su Rock Night Party, una noche de tributo musical a los hits de rock de todos los tiempos: Elvis, The Beatles, pasando por The Doors, Red Hot Chili Peppers, Pearl Jam, Coldplay, y más, a cargo de la agrupación Red Case Band. A partir de las 23:00. Entrada: $ 10.

  • En Buijo Histórico, cabecera cantonal de Samborondón

La Terraza Gastronómica Buijo Histórico contará con música en vivo este viernes, a cargo de Manuel Vera (@manuorigins), con todo tipo de géneros, a partir de las 21:00, para disfrutar en familia de la variedad gastronómica y bebidas de sus diferentes locales.

  • Café Vino Bar del Teatro Sánchez Aguilar, av. Río Esmeraldas

De jueves a sábado, el Teatro Sánchez Aguilar pone a disposición su Café Vino Bar en los exteriores del sitio, al aire libre, para disfrutar de shows musicales los fines de semana, desde las 18:00 hasta la medianoche. Ofrece un menú especial de bebidas, cocteles y también piqueos. Este viernes, el espectáculo estará a cargo de La Peña del Choclo, una peña acústica con música de todos los tiempos. El sábado cantará Eddie Chiang. La entrada es libre.

Publicidad

Proyección gratuita de filme japonés

Durante el ciclo Violencia en el cine japonés, organizado por Cineclub Cinemascape, se invita al público a la proyección del filme de culto Tokyo Fist (1995), cinta de drama dirigida por de Shin’ya Tsukamoto. Sinopsis: un retrato íntimo de la gimnasta rítmica Margarita Mamun, principal representante de la prestigiosa Selección rusa, que necesita superar su fragilidad mental para participar en los Juegos Olímpicos. A las 17:30 en la sala de cine de MZ. 14 (9 de Octubre y Panamá). La entrada es gratuita.

Estreno de la obra ECO

Teatro Casa Zona Escena pone en escena ECO, una obra polifónica de teatro físico que mezcla los lenguajes del cuerpo, del sonido y de la luz, para reimaginar el mito griego de Eco y Narciso. Siete actrices, un escenario de espejos y una composición sonora palpitante construyen el prisma complejo entre estos dos personajes trágicos: la pérdida de la voz, la obsesión con el reflejo propio, la muerte en la repetición. Se trata de una obra teatral, sensorial y poética que invita a encontrarse con la escucha y la mirada, con los ojos que observan, con las voces que permanecen. Tres funciones: 2 y 3 de septiembre, a las 20:00, y el 4 de septiembre, a las 19:00. Dirección: Imbabura 204 y Panamá. Entradas: $ 15; estudiantes; tercera edad y personas con discapacidades cancelan la mitad del valor.

Estrenos en streaming

En HBO Max. Se estrena House of Hammer, la docuserie de tres episodios sobre los escándalos del actor Armie Hammer y su familia, así como las perturbadoras acusaciones formuladas contra Hammer.

En Netflix. Emily Deschanel (la estrella de Bones) protagoniza la miniserie El diablo en Ohio. Interpreta a una psiquiatra que después de acoger a una joven misteriosa que ha escapado de una secta verá que la recién llegada empieza a poner en peligro a la familia.

Publicidad