Todavía notablemente dolida por la muerte de su madre, la cantante guayaquileña Fresia Saavedra, ocurrida este jueves 18 de julio, Hilda Murillo ofreció una entrevista para Hackers de la farándula (Ecuavisa), en la que agradeció las condolencias y mensajes que ha recibido tras el deceso.

“Me quedé sorprendida de que en menos de tres o cuatro horas ya todo el mundo se enteró de que Fresia partió a una mejor vida, que dicen que recién comienza a vivir, pero a mí me la arrancaron de mi corazón”, declaró ante las cámaras aún muy sensible.

Falleció la cantante ecuatoriana Fresia Saavedra a los 90 años

A inicios de esta semana, Murillo comunicó detalles sobre el delicado estado de salud en el que se encontraba su mamá, quien ya había sido llevada a cuidados intensivos. Tenía 90 años de edad.

Publicidad

En las mismas declaraciones reveló que debido a la edad de su mamá, comenzó a tener complicaciones en distintos órganos, pero espera que su público la recuerde sobre el escenario, cautivando a todos con su voz.

“Hemos perdido a una embajadora de nuestra música, una maestra, una mujer maravillosa, una artista que fue respetada y admirada, aplaudida. Me quedo para mí con ese recuerdo maravilloso de su música. A través de su música grabada, yo tengo la plena convicción de que su público la va a recordar siempre”.

A pesar del dolor de su partida, Murillo está convencida de que su madre continuará viva a través del legado que deja su inolvidable talento musical.

Publicidad

“Gracias por esta entrevista, porque de esta forma se da a conocer quién fue y quién será en el futuro Fresia Saavedra, la Señora del Pasillo”.