La querida actriz Cameron Diaz, estrella de las inolvidables cintas Loco por Mary y Los ángeles de Charlie, anunció este fin de semana que se ha convertido en madre por segunda vez a sus 51 años.

La artista dio a conocer esta noticia por medio de una publicación en conjunto con su esposo, el músico Benjamin Madden, de 45 años. El post incluyó una ilustración hecha a mano, aparentemente, con el mensaje siguiente: “Estamos bendecidos y emocionados de anunciar el nacimiento de nuestro hijo, Cardenal”, escribió la pareja que tiene nueve años de matrimonio y explicó: “Por la seguridad y privacidad de los niños no publicaremos ninguna foto, pero es muy lindo ☺️ Nos sentimos muy bendecidos y agradecidos”.

Cameron y Benjamin, fundador de la banda Good Charlotte (junto con su hermano gemelo Joel), recibieron a su primera hija Raddix, que tiene 4 años. La pequeña nació a finales del 2019 por medio de un vientre subrogado.

Publicidad

Se desconoce si el pequeño Cardenal llegó al mundo de la misma manera que su hermanita mayor, aunque varios medios de entretenimiento norteamericano apuntan a que sí, pues antes de que nazca su primera hija ya habían reportado que la pareja supuestamente había atravesado años de tratamientos de fertilidad, presuntamente sin éxito.

Lo que sí es cierto es que desde que se convirtió en madre, Cameron Diaz decidió abandonar la actuación y hasta el sol de hoy la rubia no se arrepiente de su elección de vida.

“Estoy en un momento diferente en mi vida”, compartió en una entrevista con Yahoo Finance Presents en el 2021. “Ahora estoy aquí y esto es lo más satisfactorio que he hecho en mi vida. [Tener] una familia, estar casado y tener nuestro pequeño núcleo. Es completamente lo mejor. Entonces, no puedo dar... No tengo lo que se necesita para darle a una película lo que necesita para ser hecha. Toda mi energía está aquí”. (E)

Publicidad