Aunque el actor Drake Bell quiso restar importancia a su desaparición de 15 horas, al parecer los motivos implicaron hasta una amenaza de suicidio.

El sitio de farándula TMZ obtuvo la llamada realizada al 911, donde alguien del Departamento de Policía de Orlando explica por qué los policías estaban profundamente preocupados por el bienestar de Drake. El oficial que se comunicó con otro departamento policial, tratando de obtener una ubicación del teléfono celular de Drake, caracterizó la situación como un “posible intento de suicidio” y diciendo... “Básicamente, hay una celebridad que tuvo una pelea con su esposa”.

El intérprete de 36 años habría discutido con su esposa, Janet von Schmeling, minutos antes de subirse a su automóvil. El supuesto conflicto de pareja habría sido por la custodia de su hijo Joe, pues al parecer están atravesando por un proceso de divorcio desde enero pasado.

Publicidad

El cantante contactó a su hermano para informarle que se encontraba en Winter Park, Florida, visitando a su bebé, pero las situaciones no resultaron como esperaba, por lo que amenazó con emborracharse y suicidarse.

El hermano de Bell reportó la llamada al Departamento de Policía de Daytona Beach porque estaba “angustiado e hizo declaraciones suicidas” en mensajes que mandó a su madre antes de arrancar sin rumbo.

Aunque ya borró la publicación que vieron más de 2,5 millones de personas en Twitter, Drake Bell escribió: “Dejas tu teléfono en el carro, no contestas por la noche y ¿sucede esto?”.

Publicidad

Bell protagonizó “The Amanda Show” y “Drake & Josh” de Nickelodeon a principios de la década de 2000. (E)