Las ocho temporadas que duró “Full House”, también conocida como “Tres por tres”, fueron suficientes para acaparar la atención del público estadounidense y de hispanoamérica a finales de la década de los 80 y parte de los 90.

‘Full House’, el ‘Hogar casi perfecto’ que Danny Tanner regaló a los televidentes de los 90

Su éxito fue tal que la serie de la cadena televisiva ABC catapultó la carrera de las hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen. Dos décadas después de su última transmisión en 1995, Netflix preparó una secuela con la que se volvieron a unir en pantalla parte de sus actores, así lo recuerda una publicación de Mail Online.

Las grandes ausentes en la sitcom fueron precisamente las hermanas Olsen, quienes se negaron a participar. Con su decisión causaron el enojo del tío Jesse Katsopolis, personaje interpretado por John Stamos desde 1987.

Publicidad

A qué se dedica ahora el tío Jesse, el popular John Stamos que actuaba en Full House

En el podcast “And That’s What You REALLY Missed”, Stamos se refirió al enojo que sintió hacia las gemelas al conocer su postura frente al nuevo proyecto. En la serie original las hermanas se turnaban el papel de Michelle Tanner, una de las tres hijas de Danny Tanner interpretado por Bob Saget.

Admitió que en un tiempo estuvo molesto con las hermanas quienes finalmente se retiraron de la actuación en el 2012 para seguir con sus proyectos personales relacionados con la moda y fue entonces cuando crearon la firma “The Row”.

“Cuando hice ‘Fuller House’, no querían volver y me enfadé por un minuto”, recordó John Stamos en el podcast.

Publicidad

Por un momento, Stamos llegó a pensar que las hermanas Olsen no estuvieron a gusto con parte de su infancia o con lo que fue su actuación en la serie de comedia familiar y que por ello no estaban dispuestas a retomar el papel que las dio a conocer en la televisión.

Pese a que Mary-Kate y Ashley no se unieron al spin-off, en enero de 2022 limaron asperezas con John Stamos tras la muerte de su padre ficticio Bob Saget quien falleció a los 65 años por un traumatismo craneoencefálico.

Publicidad

El encuentro del trío ocurrió luego de la desaparición física de Saget, quien tuvo el papel principal de padre viudo que necesitó ayuda para criar a sus tres hijas D. J., Stephanie y Michelle.

“Vinieron a mi casa. Trajeron una chuleta de cerdo y salvia. No sé por qué, pero ¿gracias? Era una chuleta de cerdo congelada, así que estuvo muy buena. Por lo que volvimos a estar unidos”, recordó el actor y músico de aquel encuentro con el que retomó su amistad con las Olsen.

“Amamos nuestra infancia, nos encantaba estar contigo”, fueron las palabras de las ahora diseñadoras de moda hacia el actor con quien compartieron parte de su niñez en un set.

El recordado tío Jesse destacó la disposición de Bob Saget para mantener unido al elenco, incluso años después de que la serie finalizara en televisión, por lo que no dudó en bromear sobre su ausencia.

Publicidad

“Debo decirles que una de las únicas cosas buenas que surgieron de la muerte de Bob, bueno... Mary-Kate y Ashley, no las he visto mucho. Quiero decir, nos mantuvimos en contacto un poco, pero Bob realmente consiguió unirnos. Y fueron geniales”, contó sobre el reencuentro que los volvió a acercar. (E)

Te recomendamos estas noticias