La cantante británica Adele no es indiferente a la tragedia del submarino Titan de la compañía OceanGate, donde perdieron la vida cinco personas cuando intentaban llegar a los restos del Titanic en el fondo de océano Atlántico, el 18 de junio de 2023.

Qué sigue ahora tras la confirmación de la muerte de las 5 personas que iban en el sumergible Titán

El primero en pronunciarse sobre el hecho fue el cineasta James Cameron, director de la película Titanic y quien ha bajado al fondo del mar unas 33 veces. El también ingeniero y explorador marino se mostró “impresionado” ante las similitudes de esta tragedia con el desastre del Titanic ocurrido en 1912.

Ahora, la artista de 35 años aprovechó uno de sus shows en Las Vegas para referirse al tema que acaparó titulares en las noticias una vez que la Guardia Costera de Estados Unidos confirmara el deceso de todos los tripulantes el 23 de junio, cinco días después de perder contacto con el submarino.

Publicidad

En su intento por interactuar con su público, como lo hace habitualmente, Adele hizo una pausa en la que consultó a los asistentes si se embarcarían en un viaje de expedición ya sea a las profundidades del mar o al espacio, así lo reseña Infobae.

“Uso spanx para mantener todo dentro y sudo mucho”: Adele revela la infección por hongos que le causó en la zona inguinal el estar “fajada” en los conciertos de Las Vegas

“Antes de esta semana, ¿cuántas personas, si hubieran podido, hubieran bajado al fondo del océano para ver el Titanic?”, cuestionó la intérprete de “Hello” en su show donde se estima que habían más de cuatro mil personas. A pesar de la tragedia, no faltó quien levantara la mano en un claro deseo por vivir nuevas experiencias, aunque eso les llegue a costar la vida.

Pero la curiosidad de Adele fue más allá cuando añadió a su premisa el tema de los viajes espaciales para hacer turismo fuera de la Tierra, algo con lo que ella tampoco está de acuerdo, según comunicó desde el escenario.

Publicidad

“¿Cuánta gente, si pudiera, si no le costara nada, iría al espacio de verdad? Yo tampoco lo haría, pero sólo porque soy una nenaza. Soy una miedosa. Ni siquiera me subo a una montaña rusa. Simplemente no me interesan ni las profundidades marinas ni el espacio, así que es por eso”, confesó al público asistente.

¿Qué pudieron sentir los tripulantes del submarino Titan durante la implosión?

Adele no pudo evitar referirse a la implosión del submarino Titan, una embarcación donde los tripulantes habrían cancelado una cuantiosa suma de dinero para sumarse a la expedición que terminó en tragedia.

Publicidad

Curiosamente el medio argentino recordó las críticas que también ha recibido la artista por el costo de las entradas a sus shows que irían desde los 1500 a los 14 mil dólares, algo por lo que también pagan personas de alto poder adquisitivo.

Aunque Adele reiteró que hay personas deseosas de embarcarse en este tipo de aventuras, reconoció que por sus “miedos” ella no se atrevería y tampoco tiene ningún interés en hacerlo. (E)

Te recomendamos estas noticias