La cantante española Aitana Ocaña cumplió 25 años y lo celebró este jueves, 27 de junio, con una fiesta al aire libre en la que estuvo acompañada de sus padres, Cosme y Belén, algunos de sus mejores amigos y, por supuesto, su novio, el cantante colombiano Sebastián Yatra.

En las redes sociales de la artista se pueden ver las fotos que publicó celebrando su día especial, donde se la ve feliz y abrazada con su pareja.

Las imágenes no han tardado en viralizarse, pues no es habitual que Aitana comparta cosas de su pareja. En ellas demuestran su complicidad y el cariño que se tienen el uno por el otro.

Publicidad

Aitana celebrando su cumpleaños junto con su novio, el cantante Sebastián Yatra. Foto @aitanax

El cantante colombiano le dejó un mensaje de felicitaciones en sus historias de Instagram que decía: “Feliz cumpleaños a esta señorita que ya tiene 25 años”, acompañado de una foto de la intérprete emocionada por un cuadro original que Yatra le regaló por su cumpleaños y que anteriormente la cantante ya lo había visto en 2023, tal como lo explicó en sus historias.

La obra de arte en cuestión se llama Mi cielo y pertenece a la artista Ana Barriga. La cantante descubrió este cuadro en una galería de arte de Marbella y, aunque su precio aparezca en la web como “bajo petición”, su valor oscilaría entre los 10.000 y los 30.000 euros.

Aitana emocionada por el regalo de su novio, Sebastián Yatra. Foto @aitanax

La intérprete de éxitos como Mon amour, Corazón sin vida o Teléfono agradeció a sus seguidores por los mensajes de felicitaciones en una reciente publicación “Y por fin 25 añitos, la edad favorita de mi madre... Gracias por todas las felicitaciones y por los bonitos mensajes que me mandáis siempre. Los 24 han sido una locura de emociones, sé que los 25 van a ser igual...”, posteriormente les dio una sorpresa a sus seguidores anunciando que el 5 de julio estrenará otro tema.

Publicidad

La pareja que recientemente estrenó el tema Akureyri, una balada romántica que al parecer habla de su historia de amor, tuvo una ruptura de cinco meses, pero ahora se los ve más enamorados que nunca. (E)