Aunque Taylor Swift sí logra hacerlo, Luis Miguel no está dispuesto a cantar bajo la lluvia.

Así lo comprobaron los fanáticos argentinos del Sol de México que asistieron a verlo la noche del jueves 14 de marzo a su concierto en Córdoba, show que terminó por cancelarse debido al clima.

Aunque sí salió al escenario, el artista hizo todo lo posible para no mojarse con la lluvia. Incluso tuvo a a alguien de su staff siguiéndolo por todo el escenario para cubrirlo con un paraguas.

Publicidad

La noche final del intérprete de La bikina en Argentina decepcionó a sus seguidores, pues solo cantó la mitad del repertorio antes de dejar el estadio Juan Domingo Perón con dirección a su próximo destino de la gira, Uruguay.

“(...) con el objeto de proteger la seguridad de los fans, músicos y el personal ante un riesgo eléctrico, el concierto tuvo que finalizar antes de lo programado dado el peligro que representa la cantidad de agua registrada todo el día y durante el concierto a los equipos de luces y sonido. Gracias por su apoyo y comprensión”, publicó horas más tarde el equipo de Luis Miguel en Instagram.

Foto: Instagram luismiguel

Lamentablemente, tras el incidente, su red social se llenó de comentarios negativos y reclamos.

Publicidad

En 2019, Luis Miguel canceló su concierto en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil debido a una intensa lluvia que se extendió por más de dos horas. Según dijeron entonces los organizadores, el temporal provocó también problemas técnicos.

Sin embargo, el pasado 21 de febrero sí deleitó con su voz a los ecuatorianos con el show que ofreció en el estadio Olímpico Atahualpa.