Aladino continúa su proceso de recuperación tras una hemorragia hipertensiva que sufrió el pasado 1 de marzo. El artista poco a poco va dejando saber de él en su cuenta de Instagram, donde esta tarde compartió unos emotivos mensajes de sus hijas por el Día del Padre.

Sus historias de Instagram se han convertido en el medio para dejarles saber a sus seguidores que paso a paso se va activando.

Esta tarde compartió un profundo mensaje de su hija Gianella Vargas, quien vive fuera del país. “Este Día del Padre es diferente a todos los otros. Gracias Dios por permitirme subir un post para mi papá, que sé que lo va a leer y lo va a sentir”, se lee en el mensaje reposteado, que está acompañado de un video en el que se lo ve al artista celebrando su cumpleaños pasado.

Publicidad

“Si volviera a nacer, te volvería a escoger como mi papá en esta vida y en mil más. Es un honor para mí ser tu hija”, dijo en otro mensaje.

En otra historia, el Mago de la Rockola deja ver un mensaje de su hija Wendy Vargas. “Hemos vivido días difíciles, pero también momentos llenos de felicidad y amor en familia. La fe y resiliencia han sido mis compañeros cada instante en este proceso de recuperación”, se puede leer.

El cantante sigue en reposo, como parte de su recuperación. Hasta el momento no se ha pronunciado oficialmente sobre su estado de salud.

Publicidad

En unas declaraciones pasadas para este Diario, su hija Carla Vargas afirmó que el artista deseaba dar entrevistas cuando estuviera completamente bien. “Él me indicó que quería ser él quien diera las próximas entrevistas sobre su estado de salud, aún no es recomendable que tenga emociones fuertes, porque estamos cuidando mucho su presión”, expresó en marzo pasado. (I)