Alejandra Jaramillo en tres días revelará el anuncio que tanto ha venido guardando. A modo de expectativa, la ecuatoriana, radicada en Miami, aseguró a su audiencia que tiene algo muy importante que contarles.

En una entrevista con People dio más detalles de esta noticia y afirmó estar muy emocionada porque uno de sus excompañeros de televisión será parte de este momento. “Estoy emocionada porque Julián Gil es el padrino de este evento, de esta noticia, para lo que vendrá a Miami”, indicó.

También dijo que se había percatado de todas la conjeturas que sus seguidores han armado, mientras esperan conocer la verdad. “Ya vi en redes que están haciendo algunas especulaciones. Unos me quieren casar, otros me quieren hacer mamá de nuevo, otros dicen que es un nuevo proyecto en televisión, pero los que sí les digo es que tienen que estar muy atentos”, refirió Jaramillo.

Publicidad

La presentadora de televisión dijo que para esta noticia se llevará a cabo una fiesta en Miami, donde estarán invitados influencers, la prensa, y su familia. “Es un día muy importante y especial para mí”, manifestó.

Fue el pasado 1 de mayo cuando Jaramillo afirmó que anunciaría algo vital en su vida, su primer audiovisual fue grabado desde las instalaciones de Mediapro, importante productora que ha estado detrás de programas de televisión como Atrápame si puedes, series como Vis a vis y películas como El nuevo papa.

El pasado 11 de mayo tomó la decisión de mudarse con su novio Beta Mejía, con quien ya cumplió su primer año de relación.

Publicidad

El próximo jueves 23 de mayo revelará de qué trata su esperado anuncio. (I)