La música latina se celebra esta noche en Miami con la edición 36 de Premios Lo Nuestro, donde el público reconoce el trabajo de sus artistas favoritos. Una de las invitadas a desfilar por la alfombra magenta fue Alejandra Jaramillo, quien acudió junto con su madre, María Elena López, la Señora Caramelo.

“No quiero perder nunca la capacidad de emocionarme por momentos como este. Adrenalina, felicidad, emoción, todo metido en una licuadora con un corazón infinitamente agradecido”, expresó la presentadora de ¡Siéntese quien pueda!

La ecuatoriana lució un vestido en dos piezas de color negro con dorado, diseñado por su compatriota Álex Franco, y lo complementó con unos accesorios de su hermana Tita. “Aquí el vestido tan soñado que superó todas mis expectativas @afranco.designer te luciste😍 y qué orgullo lucir accesorios de la marca de mi hermana @cacusabytaitus en esta noche tan especial”

Publicidad

“Estoy muy feliz de poder haber sido parte de tu imparable camino de éxitos”, expresó el diseñador en un post.

En el video compartido en sus redes sociales se puede ver cómo su madre estuvo atenta a cada detalle en su paso por la alfombra. López cuidó que su look se mantenga impecable y constantemente arregló la cola de su vestido para que salga radiante en las fotografías. “¿Ya vieron quién vino conmigo y me cuidó cada segundo?, como cuando era chiquita”. (I)