Alejandra Jaramillo está de vacaciones y se encuentra en Europa luego de la salida del aire de Siéntese quien pueda, programa de Univisión que integra junto con los hispanos Lucho Borrego, Álex Rodríguez, Chiquibaby (Stephanie Himonidis Sedano), Carolina Sandoval y Jorge Bernal.

El show se verá cancelado por dos semanas, ya que el canal transmitirá la Copa América 2024. Mientras tanto, la ecuatoriana disfruta de su tiempo libre junto con su novio, el influencer colombiano Beta Mejía.

La pareja, que lleva más de un año de relación sentimental, viajó a Croacia, país ubicado en la región balcánica, luego de pasar por Italia.

Publicidad

“Mira, mamá, nos lanzamos desde una roca gigante al mar de Croacia y sin traje de baño de baño (...). Le sacamos el jugo a las primeras 12 horas en este nuevo destino”, contó Mejía a sus 4,2 millones de seguidores en Instagram.

Ambos recorrieron Dubrovnik, una ciudad en el sur del país frente al mar Adriático. De acuerdo con el contenido que publicaron en las historias de esa red social, entre sus planes está visitar unas cascadas.

Previamente en Italia, ellos estuvieron en Cerdeña, una isla en el mar Mediterráneo y según lo que comparten en línea, no se han estado hospedando en hoteles, sino en villas de Airbnb. (E)

Publicidad