En ¡Siéntese quien pueda! abordan diferentes temáticas durante los 60 minutos del programa. Y, el martes 1 de noviembre, uno de ellos fue sobre la pérdida de seres queridos, en el marco del Día de los Difuntos.

La ecuatoriana Alejandra Jaramillo fue muy elocuente en el momento de dar su comentario. Aunque no mencionó a quien fue su novio, Efraín Ruales, a través de sus palabras se puede notar que se refería al expresentador de televisión y otros seres queridos.

“Yo me enamoré de Efra (Ruales) en el mismo set”, dice Alejandra Jaramillo en el programa ‘Siéntese quien pueda’

Las pérdidas nunca se superan; aprendes a vivir con ellas. O sea, yo creo que mientras una persona tenga memoria y corazón, si has perdido a alguien que amas, no se supera eso; simplemente aprendes a lidiar, a llevar tu vida; aprendes a volver a sonreír otra vez, manteniendo siempre a esa persona en tu mente y en tu corazón”, dijo Jaramillo.

Publicidad

Julián Gil, conductor del programa, agregó: “Se acepta, pero no se supera”. A lo que la compatriota concordó con Gil y dijo: “Exactamente, se acepta”.

“Ella me abrió las puertas de su casa con tanto amor, siendo yo una completa desconocida”, revela la ecuatoriana Alejandra Jaramillo sobre su relación con Adamari López

Por su parte, el actor mexicano Víctor González, invitado durante esta semana en el programa, dijo que por ello se realiza un altar para recordar a quienes ya partieron. “Un altar se hace precisamente en el Día de Muertos, un altar en donde recuerdes su vida, honrar su vida, que es el caso de Chiquis (Rivera) con su mamá (Jenni Rivera)”, afirmó.

Alejandra Jaramillo vuelve a destacarse en reto y gana la inmunidad en ‘Siéntese quien pueda’

Nuevamente intervino Gil y contó que otra de las maneras de recordar a su mamá es cuando come un plato que le preparaba ella. “Cuando como unos ñoquis: me gusta mucho más que, por ejemplo, hubiera un altar. Unas lentejas: cuando alguien cocina lentejas, es traer a mi mamá a mi mesa o a mi lugar”, aseguró el también actor. (I)