La presentadora ecuatoriana Alejandra Jaramillo salió a defender a aquellos amores que estuvieron destinados a separarse. Durante el último episodio de Siéntese quien pueda, la actriz se mostró a favor en darle una segunda oportunidad a alguien del pasado.

Para esto ilustró los siguientes ejemplos, donde al intentar de nuevo, estas parejas tuvieron éxito: “Lionel Messi terminó con Antonela, ellos cortaron una época porque están juntos desde el colegio. Messi por ahí tuvo sus otras ‘florecitas’ y luego volvió con Antonela y tienen tremendo matrimonio que tienen hoy en día”, sostuvo.

Jennifer López y Ben Affleck también entraron en esa categoría: “Ellos estuvieron juntos hace 20 años y 20 años después se dieron una segunda oportunidad que mira, terminó en el altar. Están felices viviendo ese amor que tenían pendiente porque él fue el gran amor de su vida”, expresó.

Publicidad

Antes de terminar también dio un ejemplo de realeza: “William y Kate también cortaron y mira, quiere decir que sí vale la pena en ciertos casos dar segundas oportunidades”.

Los exnovios de Alejandra

Es muy reservada con su vida personal, con Efraín Ruales (2020-2021) compartió un amor que se desarrolló frente a la pantalla, por lo que compartían su relación abiertamente con sus seguidores, pero Alejandra no suele hacer esto, no se le conocen muchas parejas.

Alejandra Jaramillo y Don Francisco juntos en una entrevista: ‘Podría describir este momento como uno de mis favoritos en mi carrera’

Fernando López

A inicios de 2019, la actriz salió con este extranjero, con quien emprendía viajes y aventuras. Frente a la televisión admitió que estaban de novios: “Sí tengo novio y estoy feliz (...) Yo creo que esas cosas no se buscan, solo llegan, solo pasan. Llegó a mi vida y estoy muy feliz, vamos a ver como se va dando todo en el camino”.

Publicidad

Aunque nunca subió foto oficial con él a redes sociales, sus seguidores encontraron el usuario del hombre, quien al igual que ella, subía fotos en los mismos sitios. En este caso, esta fotografía es en Busch Gardens, Estados Unidos, donde se habrían tomado unas vacaciones. (E)