Hace 22 años, Mía Colucci y Manuel Aguirre, dos estudiantes de tercer año del Elite Way School, se juraron amor eterno en las islas Galápagos, en Ecuador. Esa fue una de las escenas más aclamadas de la querida telenovela argentina Rebelde Way, que se transmitió en el 2002 en Latinoamérica.

Aunque ese fue un romance de ficción, protagonizado por los actores Luisana Lopilato y Felipe Colombo, otra parejita acaba de reafirmar su romance, pero esta vez sí fue de verdad.

El dúo conformado por la comunicadora manabita María Alejandra Proaño y el piloto quiteño Roberto Ayala acaba de cumplir su sueño de visitar las Islas Encantadas y, por supuesto, inmortalizaron el viaje con una encantadora instantánea que ratifica a los cuatro vientos sus sentimientos por el otro.

Publicidad

La imagen fue compartida por la periodista de Televistazo Quito, con una descripción que reveló su inspiración. “Desde que Mia y Manuel se juraron amor eterno en las islas siempre quise conocerlas”, contó Proaño. “Pasaron un poquito más de 22 años para que Diosito ponga a esa persona especial en mi camino y que la recorramos juntos”, puntualizó en referencia al también ganador de la segunda temporada de MasterChef Ecuador.

Estar en las islas Galápagos fue un sueño “que hasta ahora me deja dormir, incluso por lo negrita que me dejó, que era algo que quería hace mucho tiempo”, comentó la presentadora de noticias. La foto al momento cuenta con más de 2.300 ‘me gusta’ en Instagram.

Proaño y Ayala, quienes hicieron pública su relación a mediados del año pasado, recientemente fueron vistos juntos en el concierto de Luis Miguel en la capital, gracias a sus publicaciones en redes sociales. (E)

Publicidad