Lindsay Shooku es una productora de televisión estadounidense que este fin de semana celebró su cumpleaños número 41. También estuvo relacionada con el actor Ben Affleck entre 2017 y 2019 y, debido a esto, cobró notoriedad uno de los invitados a su fiesta del fin de semana: Álex Rodríguez, el ex de Jennifer López.

Rodríguez estuvo comprometido con López hasta inicios de este año, pero tras su separación, Jennifer se reconectó con su expareja Ben Affleck.

Según informó Page Six, un video de la velada muestra a Rodríguez, de 45 años, sentado junto a Shookus, en la reunión íntima que tuvo lugar en el patio trasero de su casa en Los Hamptons, mientras Josh Beckerman, mejor conocido como el Mago de la comida, realiza una rutina mágica para los invitados del productor del programa ‘Saturday Night Live’.

Shooku no es una desconocida para López, pues en 2019 compartieron una cena mientras aún ella era pareja de Rodríguez. Salieron a comer con los miembros del elenco de ‘SNL’ antes de su concierto.

Sin embargo, tras la difusión del video, un representante de Rodríguez confirmó a Page Six que “no hay absolutamente nada allí”, y agregó que Shooku y Rodríguez “han sido amigos durante quince años”.

Desde su ruptura, Rodríguez no ha sido vinculado oficialmente a ninguna celebridad; mientras que Jennifer López sí avanza con gran entusiasmo en su reconciliación con Ben Affleck.