Los retos que vienen son los que más emocionan a Amanda Dudamel, Miss Venezuela 2021 y primera finalista del Miss Universo. La joven de 23 años, tiene un mundo por delante y desde ya se perfila a continuar trabajando en sus proyectos, pero su familia siempre está presente en cada paso que da la reina de belleza.

Desde una entrevista para Noticias Caracol, la hermosa joven que conquista con su dulzura y arrolladora personalidad, sigue dando buenas noticias que la arropan en una nube de felicidad, tanto para ella como para la extensión de familia que ganó, luego de que su padre volviera a contraer matrimonio con una hermosa colombiana.

Conectar con la gente y mostrar una comunicación fluida llena de empatía, son los mayores talentos que dejaron a la venezolana en el podio de las bellas del mundo. Y desde ese sitial, Dudamel sigue revelando las alegrías que le brinda su familia, su padre y su madre.

Publicidad

La foto del pasado de la dueña de Miss Universo: así lucía Anne Jakrajutatip antes de realizarse la cirugía de cambio de sexo

Amanda Dudamel, primera finalista del Miss Universo espera la llegada de un nuevo hermanito

La virreina universal no deja de resaltar en sus entrevistas el amor y apoyo que le brindó su padre, Rafael Dudamel para ver su sueño hecho realidad. Ganar el Miss Venezuela fue su primer triunfo y allí estuvo el entrenador de la Vinotinto.

El 14 de enero, el exentrenador de fútbol también estuvo en New Orleans y en un abrazo profundo y lleno de lágrimas consoló a su hija por no coronarse como Miss Universo.

Sin embargo, Amanda Dudamel en la entrevista para el medio colombiano mencionó qué le dijo a su progenitor en ese momento crucial cuando se conoció que la ganadora era Miss USA.

Publicidad

“Mi sonrisa no sé, no se borraba y cuando lo abracé y vi que él estaba triste, simplemente le dije: ‘papi, esto es nuestro triunfo, este era el triunfo que Dios tenía para nosotros y yo estoy muy feliz, estoy tranquila, te lo juro’. Y allí él me manifestó que su tranquilidad iba a ir de la mano de la mía”, reveló.

Y convencida de que el certamen será su mejor plataforma, Dudamel enfatizó que continuará con los planes que tiene proyectados con la moda sostenible, teniendo siempre presente lo importante que es tener a la familia a su lado.

Publicidad

En ese escenario, anunció la alegría que la rodea con la noticia de la llegada de un nuevo miembro a la familia: su hermanito número cuatro.

Su padre está casado con la caleña Carolina Duque, quien ya es la madre de dos niños varones con Rafael Dudamel y ahora a sus 37 años, está a la espera de su tercer hijo.

“Siento esa tierra [Colombia] muy cercana. Dos de mis hermanos son colombianos y tengo un hermanito en camino que va a ser colombiano. También tengo familia colombiana y he vivido tantas experiencias bonitas allá que lo siento como un país hermano, lo siento muy muy muy allegado”, explicó la joven al mostrar su felicidad por tal acontecimiento familiar.

Desde su cuenta Instagram, Carolina, la esposa de Rafael Dudamel dio la buena nueva y recientemente compartió una publicación en la que la familia celebraba la fiesta de revelación, informando así que será otro niño: Salomón.

Publicidad

“Después de dos hijos nunca pensé que Dios me diera nuevamente la oportunidad de ser madre, y la verdad soñaba con vivir un momento como este, tener mi propia revelación y fue tal cual lo soñé... Aunque la mayoría pensaba que sería Martina, llegó Salomón para desempatar este equipo de 5 hijos. ¡Fui feliz!”, escribió en el post con gran algarabía por el momento que se encuentra viviendo. (E)

Te recomendamos estas noticias