La cantante Andreína Bravo rompió el silencio y decidió publicar un contudente mensaje en sus redes sociales para defenderse de las declaraciones del exponente de música urbana Oveja Negra, quien la tildó de “figura prefabricada”.

Premios Heat: Mar Rendón, Dayanara y Andreína Bravo son las nominadas ecuatorianas en la gala liderada por Karol G y Feid

Este comentario lo hizo en el contexto de la nominación de los Premios Heat 2023 a ‘Mejor Artista Región Andina’. Además, sus palabras también fueron dirigidas a Dayanara Peralta y Mar Rendón, quienes están nominadas a ‘Promesa musical’.

“Las chicas talento tienen, pero de que nos representen como urbanas están lejos”, escribió el intérprete en las redes sociales.

Publicidad

En una historia de Instagram, Bravo dijo que ella no se limita en cuanto a géneros musicales. “Soy mujer, me encanta lo urbano y le canto al reggaetón a todo, porque no me limito. Nosotras también sentimos, lloramos, nos divertimos, nos enamoramos, evolucionamos, también nos expresamos”, manifestó la intérprete de Hater.

También dijo no estar de acuerdo con aquellos que depretigian los mérito de otros artistas. “Discúlpame, pero para aquellos que desmeritan y desprestigian el talento de los demás porque piensan con el ego, lo único que les puedo decir es que la música es amor”, sentenció la cantante.

“Amar lo que uno hace y de amar la forma en la que te permite conectar con los demás, todo fluye a través de los sentimientos y situaciones que regalas por medio de ellas”, acotó. (E)