La actriz estadounidense Angelina Jolie ya tiene planes para el momento en que su proceso de divorcio con Brad Pitt finalice. Se mudará de Hollywood tan pronto como pueda, en cuanto recupere la posibilidad de viajar libremente, que dice haber perdido desde que empezó la batalla legal, hace siete años.

En conversación con Wall Street Journal Magazine, Jolie dijo que sí fue el largo divorcio lo que la retuvo. “Es parte de las consecuencias, perdí mi habilidad de vivir y viajar con libertad. Me mudaré cuando pueda”.

Además, la madre de seis hijos recordó que ella creció en la meca del cine, a la que llamó, en entrevista con la revista Vogue, “un sitio bastante superficial, entre todos los lugares del mundo. Hollywood no es un espacio saludable”. Y añadió que está buscando autenticidad, y que por eso aminoró sus proyectos en esa industria en los últimos años, buscando rodajes que no fueran tan largos.

Publicidad

Al Wall Street Journal le confesó que en el mundo de hoy, ella no elegiría ser actriz. “Cuando empecé, no había tantas expectativas de ser tan públicos, de compartir tanto”. La hija de los también actores Jon Voight y Marcheline Bertrand empezó su ascenso con la película Girl, Interrupted (Inocencia interrumpida), en 1999, que le dio un Óscar como mejor actriz de reparto, a los 24 años.

En agosto de este año se anunció que el divorcio de las superestrellas y protagonistas de Mr. and Mrs. Smith llegaba a su fin, después de que ella aceptara mediación profesional para llegar a un acuerdo sobre la propiedad conjunta de Chateau Miraval, en algo que el equipo legal de Pitt vio como una victoria.

Así es la casa de estilo colonial que compartieron Brad Pitt y Angelina Jolie en Nueva Orleans y que subastarán con un monto inicial de un millón de dólares

Pitt estuvo casado anteriormente con la actriz Jennifer Aniston, de 2000 a 2005. Su rompimiento, se cree, fue debido a que él ya tenía una relación con Jolie, que se confirmaría luego, llegaría al matrimonio en 2014 y se mantendría hasta 2016. Al momento de disolver su unión, la actriz dijo que había diferencias irreconciliables. Entonces también habló de la salud de la familia, y en 2021 se filtró que Jolie tenía pruebas de violencia doméstica contra el actor, que involucraban a uno de sus hijos.

Publicidad

“Terrible, despreciable, horroroso ser humano”: Filtran las duras críticas y reproches que Pax, el hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie, habría lanzado contra el actor

Pitt ha sido ligado románticamente con la especialista en joyería Inés de Ramón, pero no lo han admitido de forma pública. Jolie, mientras tanto, no ha sido vista con nadie desde la separación. (E)