Un nuevo espacio creado en Quito para apoyar a los que se arriesgaron a emprender. Esta iniciativa respaldada por una marca global como American Express busca fomentar el desarrollo comercial de los pequeños negocios para potenciarlos y ofrecerles todas las herramientas para crecer.

En este nuevo espacio en Quito hay emprendimientos de todo tipo que ofertan desde velas artesanales, ropa, joyería, hasta productos de skincare coreano. Foto: Andrea Alvarado

El Amex Shop Small Pop-Up está ubicado en la Av. República del Salvador y Moscú y tiene una diversidad de categorías: Ropa, accesorios, decoración de hogar y belleza.

Karol Noboa (i), Verónica Noboa y Gabriela Arturo, diseñadora del concept store. Foto: Andrea Alvarado

Fue inaugurado el pasado 16 de abril, a propósito del Día Mundial del Emprendedor. El proyecto empezará con la participación de las marcas Kikú y Corazón de Melón en la categoría ropa; Nura (accesorios); Kyela Korean Skincare (belleza); y The M Project (hogar).

Daniela Jaramillo (i), Andrea Jaramillo y María Emilia Jaramillo, fundadora de The M Project. Foto: Andrea Alvarado

Estas marcas, que resultaron ganadoras de una votación bierta, mantendrán en exposición sus productos durante 100 días. El Amex Shop Small Pop-Up tiene los siguiente horarios de atención: de lunes a sábado de 08:00 a 20:00 y los domingos de 08:00 a 14:00.

Verónica Álvarez, de la marca de ropa Kikú, y Xavier Pérez. Foto: Andrea Alvarado