Este lunes, 5 de agosto, el deportista sueco Armand Duplantis hizo historia en los Juegos Olímpicos de París 2024 tras ganar su segunda medalla de oro y romper el récord mundial del salto de pértiga.

Armand Duplantis (Salto con pértiga, Francia, Suecia) EFE/EPA/RONALD WITTEK Foto: EFE

Lo que llamó la atención a los presentes es que, poco después de finalizar su participación, el sueco se apresuró a buscar a su novia, la influencer y modelo Desiré Inglander, que se encontraba entre las gradas, y festejó con ella. Luego se dirigió hacia donde se encontraban sus padres para abrazarse con ellos.

La pareja protagonizó uno de los momentos más románticos de los Juegos Olímpicos. La escena, que parecía sacada de una película, fue capturada por las cámaras y rápidamente se viralizó, con miles de usuarios destacando el gesto del deportista hacia su novia.

Publicidad

Armand Duplantis celebra junto a su novia, la modelo e 'influencer' Desiré Inglander. (Photo by Andrej ISAKOVIC / AFP) Foto: AFP

La modelo compartió su reacción en redes sociales, donde también le envió un mensaje de amor: “Tu mayor fan para siempre”. “Mi novio acaba de romper el récord mundial en los Juegos Olímpicos”, expresó en la red social Instagram.

La pareja empezó a salir en 2020 y, durante su relación, la influencer sueca de marcas como Dior ha acompañado al deportista olímpico durante sus competiciones. (E)