Jennifer López es una artista que, aunque no nació en Puerto Rico, se muestra orgullosa de sus raíces latinas, a las cuales hace referencia en varias de sus canciones.

JLo nació en el Bronx, en Nueva York, y ha mostrado siempre con mucha emoción a sus padres: Guadalupe Rodríguez y David López, ambos puertorriqueños.

Lo que a muchos de sus seguidores siempre les ha llamado la atención es su gran parecido con su padre, lo que ha sido posible observar en las fotografías que comparte la artista y más recientemente en una que publicó el mes pasado, a propósito del Día del Padre.

¿Qué hacía Jennifer López antes de ser famosa y millonaria?

Hay quienes han resaltado que sus facciones son similares en la forma y el color de sus ojos, también su barbilla, la nariz y el área de la boca.

La artista aparece muy seguido en imágenes acompañada por su madre y hermanas; son menos las ocasiones en las que se la ve junto a su padre, por lo que esto siempre es muy atractivo para los fanáticos de JLo.

La rutina de belleza de Jennifer López para verse joven

Lo que se conoce sobre él es que, cuando sus hijas eran pequeñas, trabajaba doble turno en una compañía de seguros para cubrir con todos los gastos. Por lo que su familia siempre lo ha admirado por su gran esfuerzo.

David López con su hija Jennifer en sus brazos. Imagen: Instagram (@jlo)

Así ha cambiado Jennifer López a lo largo de los años

La cantante también compartió esta fotografía de cuando era bebé y su padre la tiene entre sus brazos. La imagen causó mucha ternura y comentarios entre sus millones de seguidores. (E)