Furio, el menor de la familia Noboa Valbonesi, fue bautizado este fin de semana en la capital del país.

El presidente Daniel Noboa y la primera dama, Lavinia Valbonesi, compartieron en redes sociales imágenes del emotivo y privado evento que se desarrolló en la iglesia La Compañía, ubicada en el centro histórico de Quito, a pocos metros del Palacio de Carondelet.

“Siempre así. Como el mejor equipo, juntos”, dijo la joven de 26 años en una publicación hecha en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 845.000 seguidores.

Publicidad

En la imagen se podía apreciar lo que la pareja vistió para el especial día del bebé. Ella lució un sencillo vestido blanco que combinó con joyas, mientras que él llevó un terno blanco y una corbata celeste.

Los pequeños del hogar lucieron trajes hechos a la medida por la diseñadora de alta costura ecuatoriana Vero Carbo de color blanco y celeste. ‘Furito’ sobresalió con un outfit completamente blanco para recibir el sacramento que se recibe una vez en la vida bajo la iglesia católica.

El pequeño nació el pasado 16 de enero en Miami (Estados Unidos) y lleva el nombre de su abuelo materno, Furio Valbonesi, fallecido el pasado mes de junio a los 70 años de edad en una clínica de Guayaquil.

Publicidad

Furio es hermano de Álvaro y medio hermano de Luisa, la primogénita del presidente, fruto de su primer matrimonio con la diseñadora y empresaria Gabriela Goldbaum. (E)