Adamari López y la doctora Nancy Álvarez tuvieron una acalorada discusión luego de debatir sobre el tema de dormir con los hijos. Ambas forman parte del talk show Desiguales que se transmite por Univisión y donde también participan como panelistas Migbelis Castellanos, Amara La Negra y Karina Banda.

La edición del 16 de mayo estuvo “candente”, como se describe en la cuenta de Instagram del espacio, ya que abordaron varios temas de interés, entre ellos el postparto y la relación de pareja después del nacimiento de un hijo.

Adamari López y Luis Fonsi “pasan la página”: este es el motivo especial de su posible reencuentro en el mes del amor

Al respecto la doctora Álvarez ofreció su punto de vista desde la parte psicológica sobre el efecto que tiene en las relaciones y en los niños dormir con sus padres. De acuerdo con la psicóloga y terapeuta “eso le hace daño al bebé” porque se crea un vínculo de sobreprotección, reseña People en Español.

Publicidad

“Tú no duermes con tu bebé en la cama, eso le hace daño al bebé. El bebé tiene que aprender a irse, lo pones con una camita al lado tuyo. Lo que tienes que hacer tú es enseñarle al niño a separarse. Si tú no logras que tu bebé se separe de ti tú lo estás haciendo mal”, argumentó la doctora.

Durante la grabación, Adamari López dijo no compartir la premisa de la experta y confesó que “hasta el sol de hoy” duerme con su hija Alaïa, fruto de su relación con Tony Costa de quien se separó en el 2021. “Y yo soy la más feliz”, admitió la chaparrita.

Discusión de Adamari López y la doctora Nancy Álvarez en Desiguales

Pero, el tema no quedó allí pues en medio del tras cámaras Adamari López siguió defendiendo su posición, sobre todo después de que Álvarez le preguntara “y cómo vas a hacer el chaca-chaca”, refiriéndose a las relaciones íntimas.

Publicidad

En este punto la puertorriqueña salió al paso y lanzó fuertes declaraciones, en un tono que algunos usuarios consideraron como irrespetuoso hacia Álvarez.

“Yo no estoy diciendo que tiene que estar 24 horas conmigo. Yo puedo lo hacer en otro momento de la vida, la hora de hacer el amor no tiene que ser solamente por la noche a la hora que uno se va a dormir. Uno se acuesta con el marido a la hora que le da la gana. Sí, señora”, dijo Adamari López, mientras que la doctora Nancy refutaba diciendo: “no señor, usted no puede”.

Publicidad

@siguiendocuentasfamosos

La doctora #nancyalvarez y #adamarilopez tuvieron una fuerte diferencia en el programa #desigualestv cuando abordaron el tema de dormir con los hijos. Usuarios se dividieron entre quienes apoyaron a Adamari y quienes consideraron una falta de respeto la actitud hacia la psicóloga. #univision #tv #famosos #talkshow

♬ sonido original - siguiendofamosos

(E)

Te recomendamos estas noticias