Seis meses han pasado desde que se anunció el divorcio de Sofía Vergara y Joe Manganiello tras siete años de matrimonio. Desde entonces la prensa rosa está atenta a los movimientos de la colombiana en el plano sentimental, tanto así que ya se le vinculó con el cirujano ortopedista Justin Saliman.

El medio Page Six divulgó la primera imagen de la pareja, aunque la actriz de 51 años no ha confirmado si verdaderamente está en una relación.

A pesar de los rumores que surgen en torno a este tema, Sofía Vergara reveló durante una entrevista desde España qué es lo que busca en un hombre. Con ello dejó claro que no está cerrada a la posibilidad de un nuevo amor, pero sí tiene en mente cómo debe ser su próximo príncipe azul.

Publicidad

Sofía Vergara da pistas de su hombre ideal

Fue durante una interacción de preguntas y respuestas entre la actriz de Modern Family y Trancas y Barrancas, las hormigas del programa “El Hormiguero” de Antena 3, donde habló de las características de quien llegue a ser su nueva pareja.

“Tiene que ser cincuentón como yo, tiene que tener hijos porque yo ya tengo 51 años, tiene que ser buen mozo pero tampoco tiene que ser así una cosa divina, un actor no”, dijo al respecto. Y para ello solicitó a las hormigas “preséntenme a alguien”.

Luego una de ellas soltó una atrevida pregunta a la que Sofía Vergara no dudó en responder. “¿Y de pasta cómo tiene que ir?”, dijo una de las hormigas. “Ya lo he dicho muchas veces, tiene que ser igual o con más pasta (dinero) que yo”, mientras hizo un gesto con los dedos en referencia a la parte económica.

Publicidad

En este sentido Marca hizo referencia a que lo dicho por la actriz va de la mano con Justin Saliman. El medio recordó que ambos tienen la misma edad, que el médico ya es padre de dos niños fruto de su relación con la actriz Bree Turner y lo más importante, quizás, es que no tiene que ver con la industria del cine.

Sofía Vergara fue la invitada del primer programa del año de “El Hormiguero”. En el espacio de entretenimiento español, la actriz no solo promocionó “Griselda”, la serie que protagoniza para Netflix y que se estrena el próximo 25 de enero, sino que también habló de su vida y de algunos episodios de su pasado en su país natal Colombia, como el asesinato de uno de sus hermanos.

Publicidad

Sofía Vergara pone contra las cuerdas a Pablo Motos

A pesar de que Sofía Vergara se desenvolvió bien en la entrevista del canal español, la actriz colombiana también fue el blanco de algunos incómodos comentarios por parte del presentador Pablo Motos, como reseña People en Español.

En un momento dado de la conversación el valenciano hizo una especie de broma sobre la pronunciación en inglés de Vergara, además de cuestionar el tono de su cabello.

Pablo Motos interrumpió a Sofía cuando ella pronunció el nombre de la serie Modern Family. ”¿Me sale mal? Ah, porque ¿hablas mejor inglés que yo?”, comentó la actriz ante la intervención para luego cuestionar a Motos y restregarle todos las veces que ella ha sido nominada a premios como los Emmy, Globo de Oro y SAG Award.

(E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias