Fito Páez celebró su cumpleaños 60 rodeado de una gran cantidad de amigos y familiares.

La noche del sábado 18 de marzo (el cumpleaños del músico fue el 15 de marzo), Eugenia Kolodziej, pareja del cantante rosarino, organizó un festejo sorpresa en un bar del barrio de Palermo. Fito, como no podía ser de otra forma, mientras gran parte de los invitados ya le esperaban en el recinto, llegó a la celebración en un coche descapotable y quedó sorprendido por la celebración que le habían preparado.

Fito primero besó a su novia, quien es menor a él por 28 años. Luego se dirigió a sus hijos, Margarita y Martín Páez, y después fue saludando uno por uno a todos los presentes.

Publicidad

Fito Páez trae su rock a la Quinta Vergara: el cantante argentino promete “una batería de hits” pese a no agotar las entradas y con “poco tiempo” para su show

Entre los asistente a la gran celebración estaban Rubén Rada (quien llegó con un tambor de regalo), Ricardo Darín (junto con su esposa Florencia Bass), Lali Espósito, Andy Kusnetzoff, Wos, Enrique Avogadro (Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires), Vera Spinetta (hija del cantante y compositor argentino Luis Alberto Spinetta), entre otros que conformaron una lista de 200 invitados en total.

Una de las escenas que marcó la noche del intérprete de Mariposa Tecknicolor, fue cuando terminó besándose con Ca7riel, el cantante de 29 años que se hizo famoso en Argentina por canciones como Cono hielo y Ouke.

30 años de ‘El amor después del amor’: Fito Páez y el disco más vendido en la historia del ‘rock’ argentino

“Fer y Fito me besaron el mismo día”, escribió el cantante urbano cuando publicó en sus redes sociales las instantáneas referidas: una foto besando en la boca a Páez y también a Fernando Ruiz Díaz, cantante de Catupecu Machu. Por su parte, el rosarino compartió en su perfil la foto del beso y escribió: “Te amo tanto Ca7riel”, lo cual recibió cientos de comentarios.

Publicidad

Uno de sus seguidores comentó “Fito siempre ha sido un ser muy libre, podrían prestar atención a sus letras y su música y así no estarían llorando ni asqueados por un besito”; otro complementó “¡un besoooo pibes! Cuando lo hacía Maradona estaba bien y ahora ¿qué? El cerebro es como el paraguas, si no lo abrís, no sirve”. (E)