La diva que brincó al estrellato por su interpretación como Selena sigue bajo la lupa de la prensa internacional ahora debido a su relación con Ben Affleck, especialmente ahora que muestra abiertamente su romance. El fin de semana fue fotografiada junto a sus hijos y el actor, con su hijo mayor, en un parque de diversiones.

Además de la aparente buena relación de los niños con Affleck, uno de los temas más comentados en redes fue el cambio de los hijos del también cantante Marc Anthony.

Jennifer López asegura que ‘ama su vida en este momento’, mientras afianza su relación con Ben Affleck

Maximilian David y Emme Maribel Muñiz, de 13 años, son los mellizos de JLo y el cantante estadounidense Marc Anthony, quienes empezaron su relación en 2004 y terminaron en 2011, aunque el divorcio no finalizó sino hasta 2014.

En la actualidad, la diva del Bronx comparte varias fotografías y videos de sus hijos en casa y sus talentos. Por ejemplo, Emme se ha inclinado por seguir los pasos de sus progenitores en la música e incluso acompañó a su madre en el escenario del descanso de Super Bowl.

Por otro lado, Max es físicamente muy parecido a su padre y también está incursionando en el mundo artístico, especialmente en la música, por lo que ha decidido tomar lecciones de piano y lecciones de canto, según detalló López en una entrevista para Tiempos latinos en 2015.

Además, en YouTube hay un video titulado Twin Talk: AMA con Emme & Max, subido en 2019, donde se deja ver lo despiertos que son sus hijos y la confianza que se tienen para hacerse y responderse preguntas.

En la página personal de Instagram, Jenniffer López posteó un video en honor al nacimiento de los mellizos, donde se logra ver cómo han crecido desde su llegada al mundo, con el fondo musical One step at time.

“Escribí esta canción Un paso a la vez cuando los gemelos tenían seis semanas... Max ya estaba tratando de acurrucarse y levantarse de su silla... Yo estaba como ‘¿a dónde vas, pequeño? ¿a dónde vas corriendo?’. ¡Todo lo que podía pensar era, antes de darme cuenta, que estarían corriendo, y ya iba muy rápido y quería que todo fuera más lento! Ja ja ja. Y lo siguiente que sé... bum... 13″, escribió la artista. (E)