Jennifer Lopez, una de las estrellas más influyentes del mundo, tiene dos hijos, los gemelos Max y Emme, que ya no son unos niños. Pero en su momento, necesitaron niñeras, ya que la apretada agenda de su madre no le permitía cuidarlos.

Los gemelos de 14 años que JLo tuvo con Marc Anthony tuvieron varias niñeras, todas renunciaban por las condiciones laborales que la “diva del Bronx” y el salsero ofrecían, escribió Marca.

No solo le ocurrió a Shakira con Piqué: estas son las famosas que también sufrieron por una terrible infidelidad y el escándalo que viene después

Las insoportables condiciones laborales en las que trabajaban las niñeras de Jennifer Lopez

Cuando los hoy en día adolescentes nacieron, la primera niñera que contrató Lopez apenas duró un semana y por si fuera poco, la segunda también duró la misma cantidad de tiempo.

Publicidad

Por poner un ejemplo, los famosos suelen contratar a una niñera por bebé, mientras que la diva del Bronx solo contrataba una para los dos. Es decir, las labores eran arduas y las horas de trabajo eran más extensas.

Mientras, la famosa estrella cumplía con sus labores entre el canto y la actuación. Además de las otras responsabilidades que tiene, como ser empresaria.

“Normalmente, las personas que ganan grandes sumas de dinero y tienen muchas obligaciones profesionales y sociales contratan una niñera por cada hijo, especialmente los recién nacidos. Pero es como si Jennifer esperara que una sola niñera no solo se ocupara de los dos gemelos, sino que trabajara 16 horas al día, ¡siete días a la semana!”, reveló una persona cercana a López al National Enquirer.

Publicidad

Según la informante, las niñeras “no podían soportar trabajar tantas horas sin descanso”. Aunque eso no parecía preocuparle a la esposa de Ben Affleck. “Después de que esa niñera renunciara, la pareja comenzó a buscar desesperadamente a la niñera número 3″, añadió.

A medida que iban renunciando, buscaban otra y así transcurrió la infancia de los jóvenes Max y Emme, aunque luego la artista y su ex sí pudieron dedicarles más tiempo y ahora la cantante se le ve compartiendo momentos de calidad con sus hijos. (E)

Te recomendamos estas noticias