Angus T. Jones saltó a la fama en 2003 gracias a su papel como Jake Harper en la exitosa serie ‘Two and a Half Men’. Durante diez años, Jones protagonizó la serie junto a Charlie Sheen y Jon Cryer, convirtiéndose en uno de los actores infantiles mejor pagados de la televisión.

Sin embargo, en 2012, Jones anunció su salida de la producción por motivos religiosos en un video de 10 minutos en el que se dedicó mayormente a criticar la comedia que calificó de “sucia” e invitó a sus fanáticos a no verla nunca más.

Falleció Conchata Ferrell, Berta en la serie Two and a Half Men

¿Qué ha sido de August T. Jones, el niño de ‘Two and a Half Men’?

Tras su controversial salida de la serie en su décima temporada, el intérprete de Jake e integrante del grupo católico Forerunner Chronicles se encargó de desaparecer casi totalmente del radar de la prensa.

Publicidad

En este sentido, su vida personal o a qué se dedica es todo un misterio, aunque hace poco reporteros de Page Six lograron capturarlo afuera de su residencia en la urbanización Sunday de Los Ángeles, la primera vez que ocurre en un año.

Muchos de los fanáticos de ‘Two and a Half Men’ dirían que la apariencia de August T. Jones dista totalmente del adorable niño que veían en televisión y es que en las imágenes publicadas por el portal se lo ve con barba, usando solo unos shorts y camiseta grises, además de una gorra roja.

Vivir a expensas de derecho de imagen

Tal como señala Meridiano, se dice que el exactor vive actualmente de todo el dinero que ganó durante sus años como artista, además de las regalías que recibe por los derechos de imagen que exige a las plataformas donde se transmite la reconocida serie.

Publicidad

Probablemente vive con todas las comodidades que pueda necesitar si se considera que el valor neto de su fortuna acumulada es de unos 20 millones de dólares.

(E)

Te recomendamos estas noticias