Definitivamente Demi Moore parece tener en sus manos el secreto de la eterna belleza, pues a sus 60 años no deja de posar en bikini derrochando físico y demostrando que es una abuela muy juvenil.

Demi Moore hace alarde de su cuerpo en un pequeño bikini a sus 59 años, durante sus vacaciones en Grecia

La actriz de películas como “Ghost: la sombra del amor” y “Cuestión de honor” posó con su nieta Louetta Isley en brazos mientras lucía un bikini de dos piezas.

“Circle of life. Happy Mother’s Day”, o en español “Círculo de la vida. Feliz Día de las Madres”, escribió la exesposa de Bruce Willis en su cuenta de Instagram para acompañar un carrusel de tres fotografías con las que quiso honrar este día.

Publicidad

En la primera imagen en blanco y negro aparece la abuela Demi Moore cargando a su nieta, la primogénita de su hija Rumer Willis que nació el pasado 18 de abril.

En las siguientes imágenes, la actriz aparece junto a su hija Rumer en un momento en el que parece descansar de los dolores de parto y poco antes de la llegada de Louetta, refiere Mail Online, mientras que al final aparece Moore embarazada y sin ropa.

Demi Moore compartió una fotografía en retrospectiva de su primer embarazo. Foto: Instagram@demimoore

Aunque se desconoce la fecha exacta del retrato, se aprecia a la actriz luciendo en la parte de arriba una pieza de traje de baño con motivo de animal print y gafas oscuras. Este sería el mismo bañador que usó para otra fotografía que posteó el pasado 20 de abril donde se veía tumbada sobre un mueble en una tarde soleada y cerca de la playa.

Publicidad

Ellas son las tres hijas de Bruce Willis y Demi Moore: talentosas y triunfadoras luego de superar un pasado de abuso de alcohol y drogas

Esta no es la primera vez que Demi Moore presume su escultural físico en redes sociales. Aunque en el 2003 hizo alarde de su tonificado cuerpo en “Charlie’s Angels: Full Throttle”, la actriz suele compartir fotografías en su Instagram en diminutos trajes de baño y disfrutando del sol del verano cada vez que llega la ocasión.

Con ellas deja expuesta la delgada y esbelta figura que ha logrado mantener gracias a una estricta dieta crudivegana, lo que significa que solo come alimentos vegetales crudos que se pueden consumir sin cocinar, así lo menciona Mail Online.

Publicidad

Demi Moore estuvo casada con Bruce Willis desde 1987 hasta el año 2000, tiempo en el que tuvieron a sus tres hijas Rumer (34), Scout (31) y Tallulah (29). Después de la separación Willis se casó por segunda vez con Emma Hemming en el 2009 con quien tiene dos hijas más, Mabel (11) y Evelyn (8).

Ella también encontró el amor de nuevo al lado del actor Ashton Kutcher, quien es 16 años menor que la actriz.

Después de llevar dos años en pareja, en el 2005 contrajeron matrimonio y en el 2011 anunciaron su divorcio en medio de un sinfín de especulaciones por supuestas infidelidades de parte de Kutchner. (E)

Te recomendamos estas noticias


Publicidad