Los príncipes de Gales, Guillermo y Kate Middleton, se encuentran muy emocionados por las muestras de apoyo que están recibiendo de personas de todo el mundo luego que la princesa revelara que ha sido diagnosticada con cáncer.

Así fue compartido por un vocero del Palacio de Kensington este sábado 23 de marzo en un comunicado oficial. “El príncipe y la princesa están enormemente conmovidos por los amables mensajes de personas aquí en el Reino Unido, en toda la Commonwealth y en todo el mundo en respuesta al anuncio de su alteza real”.

Kate Middleton: esto es todo lo que se sabe de su cáncer

Según la reciente misiva, la pareja real además se siente enternecida por “la calidez y el apoyo del público y están agradecidos por la comprensión de su solicitud de privacidad en este momento”.

Publicidad

Kate Middleton compartió el viernes 22 de marzo una actualización de su estado de salud tras meses alejada del ojo público, luego de una operación abdominal. En esa comunicación grabada en video difundió que los médicos le encontraron cáncer. Aunque la princesa de 42 años no reveló qué tipo de cáncer padece, sí agregó que por lo pronto se está sometiendo a tratamientos de quimioterapia. (E)