Aunque pasen varias generaciones, Chayanne se mantiene vigente como artista, y no solo por sus interpretaciones musicales, sino también por sus pasos de baile y carisma. Por esta razón, en México, y en gran parte de Latinoamérica existe un chiste recurrente donde se menciona que el cantante es el “papá de todos”.

Estas bromas surgieron en las redes sociales cuando los usuarios aprovechaban las celebraciones por el Día del Padre o el cumpleaños del cantante para destacar que sus madres tienen un amor y cariño incondicional hacia él, así lo reseña Infobae.

Chayanne habló de este comentario de sus seguidores

A raíz de este mencionado chiste es que los cibernautas comenzaron a dirigirse a Chayanne usando la palabra “papá”. Con su llegada a Tiktok, la sección de comentarios del famoso se llenó de mensajes en donde le piden que “regrese a casa” o que “sus madres lo esperan para cenar”.

Publicidad

“¿Qué le pasó a Chayanne en la cara?”: El cantante boricua reaparece y es criticado en una fotografía por el exceso de bótox que dejó su cara estirada e irreconocible

Ahora, en su aparición en la Semana de la Música Latina de Billboard, el artista boricua finalmente mencionó qué sintió cuando se enteró que era considerado el papá de muchos jóvenes en Latinoamérica, incluido México.

“Yo siempre pido la dirección para mandar (el dinero) que debo enviar mensualmente”, bromeó el famoso y aprovechó para recordar un video viral que observó donde un joven engañó a su mamá con que la llevaría a uno de los conciertos del puertorriqueño, pero en realidad era un plan para que la señora se pusiera una vacuna.

“De esas cosas que me utilizan, me siento utilizado, pero es un amor muy grande y no importa la edad. Tantos años en la carrera y estar vigente, tener la energía, las ganas de hacerlo es una bendición y estoy super agradecido por ese apoyo”, explicó.

Publicidad

El mundo de las redes sociales para Chayanne

Durante esta misma conversación el intérprete de éxitos como “Torero”, “Un siglo sin ti” o “Lo dejaría todo”, mencionó que adentrarse en el mundo de las redes sociales fue todo un reto para él.

Esta es la lujosa mansión de Chayanne y su esposa Marilisa Maronesse en una de las zonas más exclusivas de Miami

“Las redes sociales, no es que sea tan activo, saco lo justo cuando tengo actividades y en lo personal no es que saque tantas cosas personales, pero ahora que tengo a Isadora y a Lorenzo pues saben muchas cosas de mí, porque ellos sí están en las plataformas super activos”, aclaró.

Publicidad

Confirmando que no va con las tecnologías, el cantante confirmó que no le atraen estas plataformas sociales. “En casa soy tranquilo, con las redes sociales soy tranquilo, cuando tengo actividades como ahora saldrán muchas cosas, pero feliz”, concluyó el querido cantante. (E)

Te recomendamos estas noticias