El actor mexicano Toño Mauri contó la anécdota de la fiesta de cumpleaños de Luis Miguel que terminó en la calle mientras los vecinos estaban afuera de sus casas presenciando el espectáculo.

Y es que, durante su juventud, Luis Miguel no solo tenía dentro de su círculo de amigos a hijos de personajes emblemáticos en el mundo del entretenimiento como Andrés García, sino también empresarios como Jaime Camil y Miguel Alemán, en la política.

Actor Toño Mauri habla de la fiesta de Luis Miguel

Según reseña la Revista Clase, los testimonios de diversos amigos de Luis Miguel en aquel momento como Roberto Palazuelos y Jorge “El Burro” Van Rankin, demuestran lo asombrosas y únicas que eran las noches de fiesta con el cantante conocido como “El Sol de México”.

Publicidad

Shakira y Luis Miguel nunca juntaron su talento: “El Sol de México” no perdonó que la colombiana lo plantara luego de concertar un encuentro dominical al que nunca llegó

Ahora, fue Toño Mauri, exintegrante del grupo musical “Fresas con Crema” el que recordó en una entrevista a Yordi Rosado para su canal de YouTube, una de las anécdotas que no se sabían de dicha época.

De acuerdo a lo que contó Toño, fue durante la primera cita que tuvo con Carla Alemán Magnani, hija del entonces presidente de Televisa, Miguel Alemán Velasco, que presenció cómo era una fiesta del cantante.

“Fue nuestra primera salida y me dice Carla: ‘nada más te voy a pedir un favor, tengo que alcanzar a mi hermano a una fiesta antes de regresar, porque tengo que regresar con él, por la hora y tal’. Dije ‘ay bueno, adelante’”.

Publicidad

Los lujos y excentricidades de Luis Miguel que probablemente no conocías

“Vamos a la fiesta, ya era tarde... y antes de entrar veo salir a un mariachi lleno de pastel con las guitarras rotas y, bueno, mentando madres”, dijo y pensó: “La fiesta adentro ha de estar heavy”, por lo que trató de persuadir a Carla que se fueran del lugar, pero ella insistió que tenía que entrar por su hermano.

“Cuando vamos bajando, porque la casa era hacia abajo, veo a la gente corriendo por todos lados y veía, ahí en esa época estaba el Burro Van Rankin, y lo veo con un extinguidor atrás de una niña (...) y niñas corriendo y digo ‘¿qué está pasando ahí dentro?’... Resulta que era el cumpleaños de Luis Miguel, era la casa de Luis Miguel, yo no sabía”, expresó Toño, para la sorpresa del conductor.

Publicidad

Para finalizar, Toño Mauri detalló que tuvieron que esconderse en lo que pasaba la guerra de pasteles y se quedaron en la celebración hasta las 6 de la mañana, momento en el que la fiesta se trasladó a la calle en donde estaba la casa de Luis Miguel.

“Acabó él cantando en la calle”, recordó, “La gente salía de las casa de al lado (...) llegó otro mariachi después. Luis Miguel era Luis Miguel y la gente salía de las casas de al lado a pedirle canciones a esa hora, a las 6 de la mañana, las aplaudían, imagínate, y él feliz cantando”, finalizó sobre esta anécdota. (E)

Te recomendamos estas noticias