Bad Bunny está en el momento de su vida en el que quiere ‘tocar tierra’, y lo ha hecho en su país, Puerto Rico, el centro de su última producción, Debí tirar más fotos. Y sigue apegado, pues en un video reciente se lo ve sentado a una mesa en la calle, jugando dominó con los vecinos.
Haciendo honor a su canción emblema de este año, se dejó grabar y se tomó selfis con la gente, subiéndose al balde de una camioneta Toyota Tacoma TRD Sport, en la que llegó y se fue del lugar.
Publicidad
Además de shorts, gorra y sandalias, el cantante llevaba una camiseta con la bandera del municipio de Vega Baja, que aunque no es su pueblo natal, está en la zona costera norte de la isla.
Publicidad
Vega Baja ha dado a Puerto Rico algunos exponentes de música tradicional, como el Trío Vegabajeño y el Ballet Folklórico Guamanique.
En las redes sociales, la gente alabó la sencillez del intérprete de Tití me preguntó, y se admiraron de que aunque estaba rodeado, nadie lo tocó invadió su espacio personal. Algunos más presumieron que era la grabación de material para un próximo video.
Bad Bunny no ha estado activo en redes en las últimas 5 semanas. Su última publicación fueron las fotos publicitarias de la campaña de ropa interior masculina de Calvin Klein.
Publicidad
Hace tres días lanzó el video oficial del tema Bokete, incluido en Debí tirar más fotos. Se trata de un tema lento en el que Benito Martínez Ocasio (su nombre real) se atreve a cantar la introducción casi a capela, una melodía lenta en un tono más alto que de costumbre, con letras llenas de despecho en la que menciona a Puerto Rico desde las primeras líneas. Cuenta ya con casi 5 millones de reproducciones. (E)