La intérprete de Mayores dejó sorprendida a sus fanáticos con su reciente anuncio. La cantante Becky G y su novio, el futbolista Sebastián Lletget están comprometidos, la petición fue en un lugar especial paran los dos.

La pareja compartió unas fotografías que capturaron este memorable momento en la vida de ellos, que tuvo a la caída del sol como testigo y a Manhattan Beach. “Nuestro espacio por siempre”, se lee en la descripción de este post.

La pareja, que vive esta aventura de amor desde el 2016, fue felicitada por algunas celebridades del medio, entre ellas Karol G, quien ya está ilusionada por la fiesta que se viene. “OMG mami, que todas las noches sean de boda y que todas las lunas sean de miel. Felicidades”, expresó ‘La Bichota’.

Publicidad

En tanto la brasileña Annita aseguró que ya tiene su vestido de fiesta listo desde ahora.

“Felicidades Becky. Muchas bendiciones para los dos”, escribió Carlos Rivera.

“Felicidades guapa”, dijo por su lado Eva Longoria.

Publicidad

Entre las otras personalidades que también se sumaron a la ola de buenos mensajes, estuvieron la actriz Mia Khalifa, el cantante Guayna, El futbolista Julian Araujo, Los hermanos Montaner, entre otros.

Becky y Sebastian empezaron a salir cuando ella estaba rodando Power Rangers, gracias a un amigo en común que los presentó. “Creo que mucha gente piensa que las relaciones simplemente suceden, y no simplemente suceden. Enamorarse es una cosa, y creo que permanecer enamorado es otra. Estoy muy orgullosa del hecho de que él es mi mejor amigo”, dijo en una entrevista.

Publicidad

Llevamos juntos más de seis años y es completamente nuevo en muchos sentidos porque realmente estamos aceptando los cambios que están ocurriendo en nuestras vidas, dentro de nosotros mismos y apoyándonos unos a otros en eso. Realmente no fuerzo las cosas. Pero recientemente las cosas realmente se han estado alineando”. (E)