Jennifer López y Ben Affleck oficialmente iniciaron su proceso de divorcio, luego de que la cantante lo solicitara este martes 20 de agosto.

Los rumores y especulaciones de que se dirigían a una separación, generados luego de que vendieran su casa, pasaran el verano separados y dejaran de usar sus anillos de boda en ciertas salidas, finalmente se confirman.

La solicitud fue hecha en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles en el segundo aniversario de la celebración de su boda, que se realizó frente a familia y amigos en Georgia.

Publicidad

De acuerdo a portales de noticias internacionales, López habría llegado a la conclusión de que era hora de “seguir adelante”.

“Está muy decepcionada y triste, pero Ben no le ha dado ninguna señal de que quiera continuar con su matrimonio. No ha mostrado ningún compromiso ni interés en que su matrimonio funcione. Ha llegado al punto en que ella solo necesita mirar por sí misma. Ambos están avanzando por separado. Jennifer está tratando de encontrar un nuevo hogar para empezar de nuevo”, dijo una fuente cercana a la pareja a la revista People.

López, de 55, y Affleck, de 52, reavivaron su romance en abril de 2021. Ese mismo año comenzaron a hacer apariciones públicas juntos en lugares como el Festival de Cine de Venecia.

Publicidad

La pareja se había comprometido en 2002 por primera vez, pero al año siguiente rompieron su relación.

La última vez que fueron vistos juntos fue el pasado 30 de mayo cuando asistieron a la graduación de la escuela secundaria de Violet, la hija de Affleck fruto de su matrimonio con su exesposa Jennifer Garner, con quien comparte además dos hijos más (Seraphina y Samuel). (E)