En el estreno para Estados Unidos de la película Another Simple Favor este viernes 7 de marzo, Blake Lively habló en público por primera vez desde que comenzó su batalla legal con Justin Baldoni en diciembre.

“Amo tanto a este personaje. Probablemente sea mi personaje favorito de los que he tenido la suerte de interpretar. Así que cuando Paul nos pidió que volviéramos, me emocioné mucho”, dijo en el escenario del Teatro Paramount de Austin (Texas) después de la proyección.

Publicidad

Aunque nadie hizo referencia directa a la controversia de Baldoni, el apoyo a Lively entre sus compañeros del filme fue claro.

Publicidad

En la alfombra roja antes del estreno, el director Paul Feig expresó a los portales de noticias presentes que ella es “la colaboradora más increíble”, y agregó que “toda estrella de cine tiene opiniones sobre lo que está haciendo. No he trabajado con una que no quiera meterse ahí y trabajar en las cosas y mejorarlas. Ese es nuestro proceso. Me encanta que Blake trabaje de esa manera”.

Lively no concedió entrevistas en la alfombra roja, pero visitó y se tomó selfies con los fanáticos que la aplaudían frente al teatro.

La actriz está demandando a Baldoni, su director y coprotagonista de It Ends With Us, por acoso sexual y por montar una campaña de desprestigio en contra de ella, mientras que él la demanda a ella y a Ryan Reynolds, su esposo, por difamación. (E)