Siquiera pensar que en un unos pocos años, el actor de Hollywood, Brad Pitt, se convertirá en un adulto mayor, pareciera algo imposible de creer. No tanto porque haya marcado a varias generaciones sino porque su apariencia no es la que podemos asociar con una persona de la tercera edad.

Así ha sido la evolución de Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt que hoy cumple 18 años

En todo caso, lo único que se nos viene a la mente es su imagen de anciano como parte del personaje que interpretó en la película “El curioso caso de Benjamin Button”, cuya historia podría estarse replicando en su protagonista, pues todo parece indicar que, con el paso del tiempo, el exesposo de Angelina Jolie luce más joven y guapo.

Toda esta discusión surge a propósito del tráiler que lanzó este 28 de mayo Sony Pictures en el que aparece Brad Pitt junto a George Clooney, a 16 años de su última dupla en la gran pantalla.

Publicidad

En esta ocasión los reúne la cinta “Wolfs” (Lobos), un thriller que relata la solitaria vida de dos sujetos que se encargan de “arreglar” escenas de crímenes, sin que nadie se percate de que algo haya sucedido.

La cuestión incómoda del asunto es que, aunque trabajen para la misma agencia, cada uno lo hace por separado y no tiene intenciones de compartir la labor pero lamentablemente les toca resolver un supuesto asesinato juntos.

Brad Pitt en seis décadas: estos son los momentos más recordados del eterno galán de Hollywood

El filme, dirigido por Jon Watts (el mismo de la trilogía de “Spiderman” de Tom Holland), será estrenado en septiembre de este año y no podemos esperar para verlos de nuevo en acción, como solo ellos saben entretenernos.

Publicidad

Mientras tanto, podemos retomar el tema y ahondar en cómo ha hecho Brad Pitt para mantenerse tan bien y atractivo a sus 60 años.

¿Cómo hace Brad Pitt para no envejecer?

En los últimos cinco años, y en varias oportunidades, el también exesposo de Jennifer Aniston se ha llamado “viejo” sin temerle mucho a la palabra y menos al significado. Fue precisamente su incursión en la película de Benjamin Button lo que lo hizo entrar en confianza con la vejez.

Publicidad

“No tengo tanto miedo de envejecer, tengo más miedo de cómo voy a morir”, dijo en el 2009 a la agencia Reuters. Más recientemente, en una entrevista a la revista Telva, confesó: “No huyo del envejecimiento, me preocupa más el bienestar”.

Y esa última palabra es lo que mejor define su método para seguir siendo uno de los más bellos de Hollywood. En dicha conversación, el actor confesó que “nunca le había prestado demasiada atención al cuidado de mi piel, incluso me lavaba la cara con el gel de baño”.

Exguardaespaldas de Angelina Jolie y Brad Pitt destapa la verdadera personalidad de los actores “detrás de escena”

Sin embargo, su exnovia Gwyneth Paltrow lo introdujo en el cuidado del rostro en la década de los 90, cuando tuvieron un romance por tres años, y desde entonces entendió la importancia de una piel lozana.

Today marks our co founder’s sixtieth birthday, and we’d like to take this special occasion to reflect on his engagement...

Publicada por Beau Domaine en Lunes, 18 de diciembre de 2023

Su fórmula perfecta para no envejecer (o hacerlo tan bien como él) es “comer y dormir bien, hacer ejercicio, disfrutar de la familia y la naturaleza y dedicarte a lo que te hace feliz. Cultivar la mente, el cuerpo, las relaciones... Y, por supuesto, ayudarse de la mejor cosmética”.

Publicidad

Para ello, Pitt se alió a la marca Le Domaine desde hace varios años, con los que descubrió que tan solo usando limpiador, sérum e hidratante mañana y noche podía ver excelentes resultados sin dedicarle tanto esfuerzo ¡A tomar nota!

(E)

Te recomendamos estas noticias