Vendió la mansión que algún día compartió con Angelina Jolie y la cambió por una propiedad de $ 5,5 millones. Brad Pitt ha decidido que el espacio le quedaba muy grande, ahora se enfoca en su vida de soltero y en dejar atrás aquellos años de matrimonio que mantuvo con la madre de sus hijos.

No solo creó numerosos recuerdos en su antigua propiedad, sino que fue ahí donde con la actriz criaron a sus hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, y los mellizos Knox y Vivienne. Esta mansión valorada en $ 33 millones tiene un valor sentimental, el cual cambió el actor por un terreno que le compró a la heredera del petróleo, Aileen Getty, nieta del magnate petrolero Paul Getty

Más que una compra fue un intercambio. Decidió venderle su casa de Los Ángeles a la millonaria de 65 años para luego comprarle a ella su vivienda, que es notoriamente más pequeña. Aunque es menos ostentosa, no quiere decir que es humilde. La nueva casa de Brad Pitt cuenta con tres dormitorios, 1 baño completo, sauna, piscina y jacuzzi; y fue construida en 1960 y diseñada por el arquitecto Neil M. Johnson.

Publicidad

Tiene diseños elegantes, pues fue restaurada en el 2007 por el guitarrista principal de Maroon 5, James Valentine, quien fue su dueño en aquella época. Con el tiempo, “la casa de acero”, como se le apoda por el acero y el vidrio que la representa, fue modernizándose con la ayuda del diseñador Mark Haddaway y otros más.

No se mudó muy lejos, su nuevo hogar está ubicado en el bohemio barrio de Los Feliz, en Los Ángeles donde adquirió su primera propiedad en 1994. Acapara un espacio de 185 metros cuadrados a diferencia de los más de 8.000 metros que medía su anterior residencia, la cual era la suma de cinco terrenos.

Según Dirt, la revista de bienes y raíces, Pitt se habría mudado a un lugar vibrante, tributo a los movidos años 60. “Una chimenea especialmente acogedora calienta el salón comedor y una cómoda terraza ofrece vistas al paisaje tropical y a las centelleantes luces de la ciudad”, especificó la publicación. (E)

Publicidad