Horas antes de la publicación de su libro biográfico “Spare”, el príncipe Harry acusó a Camila, la reina consorte, de filtrar historias sobre la familia real a los medios británicos, como parte de su campaña para “rehabilitar” su imagen.

Esta declaración la hizo en el programa 60 Minutes de CBS, transmitido el martes 10 de enero a la medianoche, donde apuntó contra su madrastra Camila, calificándola como “villana” y “peligrosa”, así lo informó CNN en Español.

“William me tiró al suelo de un puñetazo”: el príncipe Harry termina de enterrar la fracturada relación con su hermano en una revelación que la sentencia diciendo que es su “archienemigo”

Camila está asombrada por las declaraciones del príncipe Harry

Ante esa declaración, una persona cercana a Camila comentó a la revista Vanity Fair que la ex duquesa de Cornualles está “asombrada por todo el asunto”.

Publicidad

Se quejan amargamente de la monarquía, pero firman con sus títulos reales: Meghan Markle y el príncipe Harry comparten su saludo de Navidad con una fotografía reciente de ellos

Fuentes cercanas al rey Carlos III dijeron a la revista que el monarca se niega a tolerar cualquier comentario sobre su esposa, y cree que su hijo menor, cruzó una “línea roja” luego de una advertencia que le hizo antes de la publicación de su libro y el bombardeo televisivo. (E)

Te recomendamos estas noticias